IMG_5817.jpeg

¿Quiénes somos?

En Corner Clinic, nuestra meta es ofrecerles a los miembros de nuestra comunidad (y a sus carteras) cuidado médico económico y de alta calidad. Nosotros proveemos cuidado urgente de primera a bajos precios con tiempos de espera muy cortos y miembros de equipo atentos.

¿Cómo le ahorramos dinero?

Corner Clinic está basado en consumo, lo cual significa que usted paga un precio fijo justo al final de su visita. Ya que nosotros no facturamos a las aseguradoras, podemos mantener nuestros precios muy bajos. Y nuestros proveedores pueden pasar su tiempo tratándole, no llenando papeleo mientras usted permanece sentado en una sala de espera.

¿Tiene un plan de la salud con un deducible alto? Nosotros podemos ahorrarle miles de dólares en el costo de su cuidado. Eso se debe a que los planes con deducible alto normalmente le hacen pagar el precio completo por la mayoría de su cuidado – inclusive en las instalaciones que aceptan seguros médicos.

Además, nosotros proveemos un formulario simple que usted puede enviar por correo a su aseguradora para hacer que su visita sea reembolsada o aplicada a su deducible. ¡Así todos ganamos!

Grand Opening_5.jpg